sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi primer dia de tres años.

Estoy en Indonesia, he venido a estudiar por tres años, el primer año es para estudiar el idioma Indones o Bahasa Indonesia como se dice aqui. Y 2 años para hacer la maestria en Investigacion Educativa y Evaluacion. Estoy becada por el gobierno de Indonesia.
Nunca paso por mi mente que conoceria indonesia, recuerdo leer alguna vez un articulo sobre una estrella de cine que vivia en Indonesia, porque aqui nadie la conocia y era un hermoso lugar.Pense que me gustaria conocer el lugar, pero miren, sin ser artista aqui vivo ahora.
No me siento tan distante de Mexico, en mi primer dia he recivido muchas sonrias y todo parece que fluira.

Es importante mencionar que me estan ayudando estudiantes que tienen la misma beca que yo y son de diferentes paises. Mi principal contacto es Rima, una chica de Uzbekistan muy amable y tierna. He conocido a Vikel un chico de Laos y ha Maesia, una madre de 4 niñas que ha venido desde fiji a hacer su maestria. Todos super amables y con ganas de enseñarme todo y compartir su experiencia.
Pienso que la vida me ha sonreido, o tal vez regresando algo al ponerme a gente que me ayuda y me aconseja sobre su propia experiencia.
Estoy en busca de casa, porque al parecer el acuerdo de dos meses aqui no es seguro, y con ganas de aprender el idioma y la cultura.


4 comentarios:

  1. me da muchisimo gusto por usted maestra...recuerdo cuando usted nos dió clases y miré nomas lejos de nuestro querido Mexico jeje, que bueno que usted haya querido aprender otros idioma, eso es algo que a mi tmbn me gustaria hacer un dia :)...le deseo el mejor de los exitos y que este usted bien de salud y tmbn en su economia :)reciba un saludo y un abrazoo...y recuerde que donde estemos donde estemos habra un pedacito de Mexico por ahi jejej.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y recuerda que todo es posible en esta vida. Saludos

      Eliminar
  2. felicidades Bea! que la pase smuy bien y aprendas muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi, espero sigamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar